Pokémon Go España

Por suerte Pokemon Go está disponible en España desde el 15 de Julio de 2016. Esta publicación fue escrita días antes del lanzamiento de Pokemon Go en España. Puedes descargar Pokemon Go gratis en España desde este enlace.

Para muchos de los españoles ha sido agotadora la espera y ver, como otros países simplemente están disfrutando de la aplicación resulta un poco frustrante. Tampoco la opción de cambiar la zona o país parece funcionar correctamente y es por ello que vemos como muchos aficionados a esta aplicación con sus ansias por jugar Pokémon Go simplemente viajan a países cercanos para disfrutar de la experiencia de Pokémon Go. Pero afortunadamente, la espera parece estar llegando a su fin,  Pokémon GO ha comenzado su despliegue en toda Europa.

pokemon go españa

Han tardado un poco para dar apertura a la app en otros países debido a la alta demanda que ha generado, aun hace pocos días el juego colapsó quedando sin funcionamiento en todo el mundo. Pero después de 8 días de su lanzamiento oficial ya Pokémon Go llegó a España. Puedes descargarla a través de los stores más importantes como lo son IOS y Android y empezar a disfrutar de la aplicación más usada en estas últimas semanas en todo el mundo.

Cómo descargar la aplicación si soy de España

Cómo ya está disponible la app en este país, lo único que debes hacer es dirigirte a Google Play Store o App Store y descargar Pokemon Go, luego de haber descargado la aplicación, debes abrir el juego, te van a pedir tus datos  personales tales como: fecha de nacimiento, un correo electrónico para mandarte los últimos avances y noticias desde la página principal y debes dar acceso al GPS y a la cámara.

Ya habiendo hecho todo esto, debes recordar que el juego es de realidad aumentada, esto quiere decir que para poder cazar Pokémons debes salir a la calle y empezar a buscar, para poder subir de nivel. Es por ello que los creadores del juego advierten a los padres a tener mucho cuidado con los niños por el peligro que esto puede ocasionar.

Así que España ya la espera terminó para ti, de igual manera Italia y Portugal ya cuentan con la accesibilidad en el juego. Toma las precauciones necesarias y forma grupos de juego a fin de alcanzar niveles más altos  rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*