Pokémon Go en México

Ya la aplicación más famosa de todos los tiempos empezó a esparcirse por el resto del mundo, pero la pregunta que muchos latinos se hacen es, ¿Cuándo se hará oficial en nuestros países? Y todavía seguirá en incógnita debido a que la página oficial no ha dado fecha de lanzamiento de Pokemon Go para los países de Latinoamérica.

 A pesar de todo, existen otras maneras de jugar Pokémon Go sin necesidad de esperar el lanzamiento  oficial, pero debemos advertirte que existen miles de enlaces que son malewares y pueden dañar tu celular. Sin embargo aquí te dejaremos el enlace de descarga APK para que puedas disfrutar del juego y de igual manera te explicaremos paso a paso como descargarlo.

Es importante mencionar y es una pregunta que muchos usuarios han hecho, que aunque instales el juego a través de internet sin el servicio de Google Play Store o Apple Store, cuando el juego se haga oficial en tu país, no perderás nada de lo que ha alcanzado hasta el momento, simplemente debes actualizar el programa a la última versión y listo, seguirás disfrutando de tu realidad aumentada.

pokemon Go Mexico

Como descargar Pokémon Go en México

Para instalar el juego de Pokémon Go en tu celular, debes estar consiente que los links de descargas son riesgos, pero estos que te presentamos a continuación, no presentan problema alguno para descargar ya que ofrecen las descargas oficiales del juego, tanto para Android como para iOS.

Cuando haya terminado de descargarse el programa y vayas a abrirlo, te dirá que no se puede descargar porque no viene directamente de Google Play Store o IOS, lo que debes hacer es dirigirte a ajustes, luego vas a aplicaciones y le das aceptar donde dice permitir fuentes desconocidas, luego vuelves al link de descarga y ya se empezara a descargar el programa.

Una vez descargada, abres la aplicación, debes introducir unos datos personales, incluyendo un correo electrónico, lo cual te recomendamos que abras uno nuevo en el cual no tengas información importante evitando cualquier inconveniente y listo, ya podrás empezar a disfrutar del juego más buscado de todos los tiempos, formando a tu Pokémon y ganando nuevos monstruitos de bolsillo para alcanzar los mayores niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*