Pokémon Go Colombia

La aplicación que supero el número de descargas de WhatsApp e Instagram, tiene desesperado a los colombianos, ya que todavía no está disponible de manera oficial en Colombia ni en ningún país de América Latina por ahora.

Rumores afirman que para 20 de julio se hará oficial, otros que para agosto, pero la realidad esta que hay que estar pendiente de nuestra sección para descargar Pokemon Go, a fin de ver cuando la empresa de Nintendo hará el lanzamiento oficial de la App en los países latinoamericanos, entre ellos Colombia.

Uno de los puntos que ha generado retraso a la hora del lanzamiento oficial de Pokemon Go, es que la empresa no quiere que hayan más problemas, entendiendo que en el momento que digan Go las descargas se harán masivas, por lo cual de acuerdo con las fuentes oficiales de la empresa, los programadores están haciendo las evaluaciones pertinentes a fin de  que el lanzamiento sea todo un éxito, tomando en consideración las problemáticas presentadas en  en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda  y como colapsaron IOS y Google Play Store.

pokemon go colombia

Preparándome para el gran lanzamiento en Colombia

Es mentira que los colombianos esperaron a que el lanzamiento se hiciera oficial en su país, por lo cual se arriesgaron a tomar el camino fuerte de poner en riesgo sus Smartphone a fin de descargar Pokemon Go gratis en tu dispositivo. Es por ello que vamos a darle ciertos puntos de partida para que entiendas los términos de la aplicación y vayas subiendo de nivel.

Cuando hablamos de los Pokémons, estamos haciendo mención a los monstruos de bolsillo. Para alcanzar más Pokémons y hacerte más fuerte, no te puedes quedar en tu casa, debes salir a la calle y cazarlos, ya que este juego es de realidad aumentada lo que quiere decir que va ligado por medio de tu GPS a la zona en la cual te encuentras.  Existen miles de Poképaradas las cuales son lugares donde vas a conseguir Pokémons a fin de aumentar tu fuerza, para ello debes tomar tu Pokéballs que es el lugar donde guardas tu Pokémons y capturarlos.

Cuando consigues un gym o gimnasio, ahí es donde debes enfrentarte a otros Pokémons, si ganas, te harás amo del lugar, pero si pierdes tienes que tener en consideración que perderás tu Pokémon y debes comenzar de nuevo.

2 comentarios en “Pokémon Go Colombia
  1. marleydis dice:

    Esta aplicación es demasiado divertida

  2. camilo dice:

    Megustaria jugar pokemon go se ve interesante eso no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*