Pokémon Go Argentina

Al igual que muchos países de américa latina, la espera de Pokémon Go en todos los países en los cuales no hay disponibilidad directa a través de Google Play Store, App Store y otros centros de descargas importantes, es simplemente frustrante.

Ya existen miles de manera de descargar Pokemon Go gratis pero como no son de fuentes oficiales, pueden generar un caos en tu celular o pueden que no te funcionen correctamente. Igual existen muchos trucos para cambiar tu dirección de Android y Apple a fin de que puedas descargarlo sin problemas, pero a la final todo sea por jugar el tan anhelado juego de Pokémon Go.

Fuentes oficiales de la empresa Nintendo aseguran que la aplicación se hará oficial para los  países de Latinoamérica en agosto, pero lo más recomendable es estar pendiente porque  en cualquier momento podríamos recibir la tan esperada noticia de que ya tenemos acceso disponible a jugar Pokémon Go son problema alguno.

Pokemon Go Argentina

 

Problemas en Argentina al descargar Pokemon Go

Muchos argentinos no se aguantaron y se arriesgaron a descargar la aplicación de Pokémon Go desde los enlaces en internet, y lo lograron hacer sin ningún inconveniente, pero una vez  que juegan, se les ha presentado varios problemitas con los cuales han tenido que lidiar para poder disfrutar a si sea a medias de la aplicación.

Que se cuelgue la aplicación, apariciones de Pokémons en lugares extraños, que no se consiga la señal de GPS son algunos de los problemas que comúnmente pasan cuando la aplicación fue descargada de manera externa al enlace original, pero no te preocupes, de igual manera puedes ir entrenando a si sea de a poco para que puedas disfrutar del juego y ya te hayas hecho todo un experto en agosto.

Sea como sea, esta app está creando mucho furor en todo el mundo y los argentinos no quieren ser la excepción a la regla, así que se buscan las mil y un maneras de disfrutar de este codiciado juego y a su ver ir subiendo de nivel, ya que a pesar de todo, una vez aprobado el juego en el país, con actualizar la App, no perderás nada de lo que hasta ahora has alcanzado.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Pokemon Go en Argentina te recomendamos prestar atención a nuestra sección de tutoriales, donde actualizamos periódicamente toda la información sobre Pokemon Go en los diferentes países.

Un comentario en “Pokémon Go Argentina
  1. yamie dice:

    Quiero descargar el pokemon go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*