Descargar Pokémon Go para IOS (iPhone y iPad)

En este artículo te vamos a mostrar como descargar Pokemon Go para iOS, el sistema operativo que usan los dispositivos marca Apple. Así que aquí aprenderás a descargar Pokemon Go para iPhone y a descargar Pokemon Go para para iPad.

¿Qué es Pokemon Go?

El juego de realidad aumentada Pokemon Go que tiene ansioso a todo el mundo, ya está disponible en varios países del mundo. Debido a su alta demanda mundial y a los puentes que generaron los hackers para que aquellos que no podían jugar pudieran tener acceso, colapso la app hasta el punto en que durante varias horas, de angustia para muchos jugadores, el juego no funcionó en todo el mundo.

Ya las principales tiendas virtuales tienen disponibilidad del juego siempre y cuando estés en el país correcto, aunque a pesar de ello la Apple con todo y sus políticas de seguridad les brindo cambio de dirección a sus clientes a fin de que pudieran jugar Pokemon Go gratis, más no ofrece descargas externas que puedan atentar con la seguridad que caracteriza a la empresa Apple.

descargar pokemon go ios

Como descargar Pokémon Go en IOS

Si eres usuario Apple, y estas en uno de los países donde ya el juego está disponible, la descarga se hará de manera sencilla, y los pasos son los siguientes:

  1. Abres tu cuenta de App Store en tu iPhone o iPad y buscas la aplicación de Pokémon Go y la descargas.
  2. Si no estás en los países permitidos, lo que debes hacer es crear una nueva cuenta en la App Store y borrar la que actualmente tienes, al momento de llenar tus datos, pones uno de los países permitidos para el juego, como por ejemplo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania, España y Reino Unido, entre otros. Busca una dirección por Google Map y la introduces y listo. Después de ello descargas la aplicación en tu teléfono celular y cuando ya lo tengas disponible, borras esa cuenta y vuelves a introducir tu cuenta original y ya podrás disfrutar de tu juego de Pokémon Go.
  3. Una vez descargada la App, tienes que introducir ciertos datos personales, como nombre, fecha de nacimiento, un correo electrónico y a jugar.

Si tomas en cuenta estos sencillos pasos, te aseguramos que podrás jugar de manera rápida y sencilla sin ningún inconveniente. Recuerda tener mucho cuidado a la hora de buscar tu Pokémons ya que tienes que ir a la calle a cazar Pokémons y subir de nivel.

Descargar Pokemon Go para iPhone y iPad

Enlace para desde iTunes: Click Aquí

7 comentarios en “Descargar Pokémon Go para IOS (iPhone y iPad)
  1. BRANDO BLANCO VILCAPUMA dice:

    Buenazo

  2. Alvaro dice:

    Pues esta super

  3. jordan dice:

    Es el mejor juego q paso en estos tiempos

  4. Celia Adriana dice:

    Por fin llegó un juego para unir a la familia los fines de semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*