Descargar Pokémon Go para Android

A continuación te vamos a mostrar cómo descargar Pokemon Go para Android de forma cómoda y sencilla. Te ofrecemos una alternativa para descargar Pokemon Go tanto sin importar tu país, descárgalo ya y disfruta de este genial juego.

Información sobre Pokemon Go para Android

Si vives en uno de los países donde este súper juego aún no ha llegado y estás desesperado por jugarlo, déjame darte algunas indicaciones que te serán útiles para su descarga y empezar en adentrarte en la onda de salir a la calle a jugar Pokémon Go.

Este juego llegó a las tiendas de descargas hace más de dos semanas y tiene a los jóvenes corriendo por todos lados en busca de Pokémons, pero esta euforia se limita a parte de Europa, Australia y EEUU, el día de su estreno mundial ni siquiera pudo salir en el continente asiático, por ordenes de Nintendo, para realizar algunas pruebas en los servidores.

descargar pokemon go android

Uno de los requerimientos más importantes para los que tienen smartphones con sistema operativo Android es que no puede ser menor a la versión 4.4 de Pokemon Go, ya que el juego no fue configurado para desarrollarse en sistemas operativos menores al indicado.

¿Cómo descargar Pokémon Go APK para Android?

Para empezar, debes verificar en tu teléfono, en la opción de administración que este en permitir archivos desconocidos, es decir, en la opción de seguridad donde también está  opciones de pantalla, tienes que cambiar la opción en permitir, esto activara la casilla y te permitirá descargar el archivo para su instalación, esto  puede variar según el tipo de Android que tengas.

Ahora puedes descargar el archivo APK de Pokemon Go para Android sin que la seguridad de Google lo califique como archivo malicioso, esto se debe a que son pocos los países que tienen esta aplicación y si los servidores se enteran de donde quieres descargarla van a tratar de negartela.

Visita el enlace que te dejaremos en nuestra sección sobre como descargar Pokemon Go apk para Android y sigue las instrucciones,  luego empezara a descargase y posteriormente instalarlo en tu movil, cuando ya esté descargado tendrás que instalarlo y listo, ya podrás jugar Pokémon Go desde tu teléfono celular.

Descargar Pokemon Go para Android desde Google Play

Una segunda alternativa, las más recomendable, es descargar Pokemon Go para Android desde la propia tienda de aplicaciones para Android, Google Play. Aunque es cierto que esta opción está disponible únicamente para aquellos países para los que la app esté disponible. Si quieres descargar Pokemon Go para Android desde Google Play visita este enlace.

16 comentarios en “Descargar Pokémon Go para Android
  1. Iván dice:

    Quiero descargar pokemon go i no puedo vamos a ver si eres el que me ayuda de verdad

  2. Iván dice:

    Espero que me ayudes

  3. marleydis dice:

    Demasiado bueno

  4. issis dice:

    Quiero pokemon go

  5. Joshua dice:

    Cuando llegara pokemon go a chile k estoy muy ansioso

  6. michel dice:

    pokemon go a la vista

  7. nilton dice:

    Esta buenazo
    El juego

  8. Damian Torres Gonzalo dice:

    Quiero una pokeparada en mi casa porfavor por que serca de mi casa no hay y tienen miedo que me roben o algo asi que porfavor

  9. Dauri dice:

    Es un juego divertidos y fantástico pero no baten las pokebolas

  10. pavel dice:

    Quiero pokemon go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*