Descargar Pokemon Go Apk

En esta publicación te indicaremos cómo descargar Pokemon Go Apk de forma sencilla, rápida y segura desde cualquier país. Presta atención y aprende a descargar Pokemon Go Apk gratis en tu dispositivo.

¿Por qué descargar Pokemon Go APK?

Muchas son las razones por la cuales todos queremos descargar Pokemon Go, el juego del momento, el problema es que existen países (sobre todo los de Latinoamérica) que aún no está disponible la aplicación para nuestro país, por esta razón existen centenares de miles de fanáticos, amantes de la saga de Pokémon en general que desean poder jugar y experimentar con lo nuevo que nos trae la empresa Niantic (empresa desarrolladora del juego en realidad aumentada).

Muchos de nosotros hemos optado por descargar un archivo descomprimido llamado APK por sus siglas en ingles (Android Application Package) para nuestros dispositivos móviles Android, pero porque hemos optado por descargarlo de esta manera? El detalle de todo esto es que si eres de estos países (México, Colombia, Peru, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Brasil, Paraguay, entre otros países de centroamerica) no podras tener el juego momento hasta que Nintendo realice el lanzamiento de Pokemon Go en ellos, por esta razón buscas y buscas en la PlaySotore de Google y no aparece, por ello, si quieres jugarlo y no esperar más, debes descargarlo de esta manera.

descargar pokemon go apk

Evita ser hackeado descargando la APK de Pokémon Go

Esta “técnica” no es nueva, ni tampoco es la primera vez que se aplica para un juego que se vuelve viral en la red, por eso no existe problema, pero si analizamos mejor la situación y leemos reportes de los APK para Pokémon Go, últimamente  se han reportado casos de hackeo de cuentas bancarias y de redes sociales, productos de códigos maliciosos introducidos en estos archivos APK de dudosa procedencia, por esta razón te animamos a que si decides descargar este empaquetado de aplicación para tu smartphone, lo hagas con uno que realmente no tengas la intención de hacer otra cosas más que solo jugar.

Muchos jóvenes han optado por esta técnica de comprar un móvil solo para descargar el APK, de manera que si tiene un código malicioso introducido, sus cuentas no se vean afectadas por el malware, se que suena loco, pero muchos ya lo han hecho.

Para culminar queremos dejarte en la parte final de este artículo un link para descargar un APK de Pokémon Go, que se encuentra publicado en descargarapkgratis.net, según los comentarios de los internautas es seguro, pero el riesgo y la seguridad de tus datos lo dejamos en tus manos.

Enlace: Descargar Pokemon Go apk

Un comentario en “Descargar Pokemon Go Apk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*